Instalaciones y reparaciones eléctricas:
Cableado, cuadros eléctricos, iluminación, etc. Es muy importante contratar empresas especializadas para evitar averías y accidentes. En Técnicas Chaar contamos con profesionales altamente cualificados y con gran experiencia que le garantizan la calidad de los trabajos que necesite para su vivienda o empresa.

Climatización
Realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado. Para que su vivienda o negocio pueda disfrutar de la mejor temperatura en cualquier época del año.

Boletines eléctricos y de fontanería:
Es probable que si necesitas hacer una reforma en una vivienda, quieres aumentar la potencia o vas abrir un local necesites un boletín. En Técnicas Chaar realizamos boletines eléctricos y de fontanería, estando autorizados por la Consejería de Industria.  

Frío Industrial:
Si tú empresa necesita contar con profesionales en frío industrial para evitar averías y perdidas económicas. En Técnicas Chaar tenemos amplia experiencia en cámaras, frigoríficos, congelación, etc.

Cargadores Vehículos Eléctricos
Han llegado para quedarse: Los vehículos eléctricos van llenando poco a poco nuestras calles y uno de los mayores obtáculos es la falta de puntos de carga. En Técnicas Chaar instalamos puntos de recarga de coches eléctricos.

Instalación, venta de plomo y cristal plomado.
Estamos especializados en obras de salas de resonancia magnética, sala de TAC, sala de Rayos X, sala radiovascular. Instalación y venta de plomo para sala de rayos y cristal plomado.

LLÁMANOS y nuestro equipo técnico te asesorará: Tlf: 679 721 074