En Técnicas Chaar estamos comprometidos con el medio ambiente, somos una empresa de instalaciones de sistemas de energía solar fotovoltáica en Gran Canaria a costos eficientes.

El aprovechamiento de la luz solar no solo es beneficioso para el medio ambiente para crear energía limpia sino también supone una disminución considerable en su factura eléctrica contribuyendo considerablemente a reducir las emisiones de CO2 y así proteger el medio ambiente.

Energia solar
Placas solares gran canaria

¿Qué incluye?

-Instalación de placas solares fotovoltáicas , baterías inteligentes que pueden almacenar la energía solar que no se utiliza para su uso posterior, como su casa o empresa.

-Asesoramiento sin compromiso: Le explicaremos todo de la manera más sencilla para que le resulte lo más fácil y cómodo. Estamos a su disposición para aclarar todas sus dudas.

-Nos encargamos de la instalación y legalización: Todos los trámites los hacemos por usted para que no tenga que preocuparse por nada, así como informarle de las ayudas gubernamentales en energía renovable

-Gestión de la instalación solar: Tanto la energía que produce como la que le sobra, es decir, la energía sobrante que se deriva a la red eléctrica descontando dicha energía sobrante de su factura eléctrica, nos ocupamos del mantenimiento de su instalación y de que ésta funcione correctamente.


Le preparamos un presupuesto sin compromiso hecho a su medida y adaptada a sus necesidades tanto para su hogar como para su empresa de tal manera que todo le resulte más fácil.

Estamos a su disposición para ayudarle a contribuir con un mundo más sostenible.

Energía solar fotovoltáica en Gran Canaria